Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.
MAM SkinSoft™: aceptada fácilmente por los bebés, pues la reconocen como algo familiar
This product comes in a sterilizing & carry box - for convenient and time-saving sterilizing in the microwave
94% nipple acceptance: easily accepted by babies, for a familiar feeling
Para bebés de 6 meses
*Market research 2010-2023, tested with 1,588 babies.
MAM ha desarrollado una tetina de silicona innovadora: la tetina SkinSoft™. Esta tetina de silicona tiene una textura suave similar a la del pecho de la madre. Los bebés adoran la tetina suave y de superficie antideslizante MAM, manteniéndola fácilmente en sus bocas.
Gracias a que se puede ajustar su longitud, este chupetero es aún más versátil. El MAM Clip It! puede fijarse a todo tipo de chupetes, así como a juguetes y mordedores. Además, como tiene una longitud ajustable, puede adaptarse a todo tipo de situaciones. Por ejemplo, si el bebé está gateando, es posible acortar el chupetero para evitar que lo arrastre por el suelo. Alternativamente, si el bebé está tumbado o sentado, puede alargarse la longitud del chupetero para que pueda acceder fácilmente al chupete en cualquier posición.
Sí, nuestros chupetes MAM favorecen el desarrollo sano de la mandíbula y los dientes del/de la bebé. MAM colabora con expertos/as médicos/as de diversas disciplinas para ayudar a desarrollar y diseñar chupetes innovadores y fisiológicamente adaptados a las distintas etapas de desarrollo del/de la bebé. Todos los chupetes MAM tienen una forma de tetina plana y simétrica: no hay "arriba" ni "abajo". Esta forma especial de la tetina garantiza que nuestros chupetes estén siempre correctamente colocados en la boca de los/as bebés. Los chupetes MAM tienen un sistema de ventilación en la tetina. En concreto, cuando el/la bebé cierra la boca sobre la tetina, el aire del interior de la tetina se expulsa a través del sistema de ventilación, aplanando así la tetina y adaptándose a la cavidad bucal del/de la bebé.