Soft Brush - for Baby Bottles
The innovative extra soft bristles flexibly adapt to different bottle forms. The structured teat brush cleans the teat on the inside:
- Extra soft and completely non-scratch.
- Stylish MAM design and colours.
- Large hanging hole for easy storage and drying.
1.SOFT BRISTLES
Non-scratch - for proper but gentle cleaning. Flexible - reach every area in the bottle.
2.ERGONOMIC HANDLE
For easy and convenient clearing.
3.TEAT BRUSH
Cleans teat easily where it is most difficult to get to – on the inside. Shape is ideally suited for cleaning MAM teats
Color: | Peach, Seagrass |
---|---|
Etapas de la vida: | 0+ meses |
Product: | Bottle/ Cup Accessories |
Vídeos de productos
Todos los productos MAM están fabricados con materiales libres de BPA y BPS.
Para bebés de 0 meses
GALARDONADA CON EL PREMIO A LA SEGURIDAD DE PRODUCTO DE LA UE 2019
Un bebé a los seis meses tiene las defensas suficientemente desarrolladas. A partir de esta edad es suficiente esterilizar el biberón y la tetina esporádicamente. Se recomienda volver a esterilizar diariamente en caso de que el bebé esté enfermo.
Yes, because the innovative protective cap ensures that the liquid remains in the bottle. This means there is no need for any small sealing disc: Simply place the protective cap on the bottle and then you can transport it safely.
- No esterilizar en microondas ni hervir. En caso contrario, el cepillo podrá resultar dañado.
- Para garantizar la higiene de los cepillos para biberones deben enjuagarse perfectamente después del uso y dejar secar al aire.
- Lavar con agua tibia y detergente para su desinfección. Lavar el cepillo para tetinas en el lavavajillas a temperaturas reducidas (aprox. 60 °C). No colocar el cepillo para biberones en el lavavajillas directamente sobre las cerdas blandas. Ubicar el cepillo para biberones con las cerdas hacia arriba en el canasto para cubiertos del lavavajillas.
La tetina del biberón se lava muy fácilmente con agua y un detergente suave o bien se coloca en la gaveta superior del lavavajillas.
Los biberones MAM se desenroscan para facilitar su limpieza. De esta manera, todas las partes se enjuagan fácilmente con agua y detergente suave. Las piezas se lavan perfectamente al utilizar el esterilizador. La esterilización antes de cada uso es de suma importancia sobre todo para los recién nacidos.