¿Sabías que muchos de nuestros chupetes también están disponibles con tetina de caucho natural? En cuanto a seguridad y calidad, el látex es actualmente la única alternativa natural a la silicona que recomendamos.
El caucho natural, también llamado látex, se obtiene a partir de la leche de látex del árbol de caucho (hevea). MAM utiliza caucho natural recién extraído de Tailandia, donde se procesa directamente. La producción local permite procesar rápidamente la leche de caucho recién extraída, con lo que se eliminan las largas rutas de transporte y la pérdida de calidad correspondiente. Gracias a un proceso de producción especial llamado “lixiviación”, el caucho natural es especialmente poco alérgico.
En comparación con la silicona, el látex o caucho natural resiste mejor los mordiscos y es más suave, su color es más oscuro y tiene un ligero olor y sabor a caucho. Puesto que ofrecemos productos fabricados con ambos materiales, los papás pueden elegir según sus preferencias o los gustos del bebé.
Elijan el que elijan, pueden estar seguros de que ambos materiales cumplen todas las normas pertinentes.